313 498 4314

Programación Bimestral

ADMISIONES PROCESO

ADMISIONES - PROCESO

ADMISIONES 2024

Del día 20 al 30 de septiembre los padres interesados en vincularse al Colegio deben completar un formulario  que se encuentra en la pestaña "Formalización Matricula" para recibir en su correo registrado un instructivo con el paso a paso del proceso de admisión.

 

Solo se responderá solicitudes realizadas dentro de las fechas establecidas.

El Colegio de la UAN

 

Nuestro proyecto se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico, sin renunciar a la atención personalizada de cada estudiante, teniendo en cuenta sus necesidades. Por ello somos una referencia en la educación Infantil, Primaria,  Bachillerato y Media.

 

No sólo estamos atentos en el aspecto académico, también consideramos vital el proceso de adaptación de cada estudiante  en particular. En este sentido, nuestro equipo de tutores realiza un trabajo diario de asistencia al estudiante, respetando las características individuales de cada uno de ellos, reforzando su confianza y ayudándoles a reconocer sus fortalezas.

Nuestras fortalezas educativas

 

Nuestro compromiso con los aestudiantes y sus familias es ofrecer una formación integral, más allá del plan académico, ayudándolos a reconocer en sí mismos sus fortalezas y enseñándoles a gestionar los retos del futuro.

 

Para ello trabajamos fomentando la cultura del trabajo, potenciando el emprendimiento e inculcándoles una educación en valores que contribuya tanto a su desarrollo humano, como profesional.

Colegio de la Universidad

Antonio Nariño

Ubicación y datos:

Sede:

Km. 15 No. 16 -71 Sur, vía  Usme. Bogotá

313 498 4314

311 212 7992

311 212 7992

Nuestro Colegio:

Nuestro modelo pedagógico se basa en el constructivismo y aprendizaje significativo pues el estudiante  explora, descubre e inventa, también lo hace cuando lee o escucha, porque es tan importante lo que se aprende y como se aprende.

Información de Interés:

Proyecto Educativo P.E.I

Manual de Convivencia

Uniformes

Circulares informativas

Noticias

Diseño y desarrollo  Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2024