CIRCULARES

Para el Colegio de la UAN es de gran importancia mantener informados a padres y alumnos de las diferentes actividades realizadas. En esta sección encontrara todas las circulares publicadas por la institución.

CIRCULAR No. 003

CRONOGRAMA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2023 - FECHAS DE MATRICULAS

Publicación en Nov. 27, 2023 - por Rectoria

Estimada comunidad educativa:
Reciban un cordial saludo.

Para efectos de organización en la finalización del año escolar publicamos información y cronograma final. De su atención y puntualidad depende el éxito de nuestras actividades. Clic en el botón para leer o descargar la Circular No. 003

Atentamente,

CIRCULAR 002

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2023 - ENLACES DE ACCESO A FORMULARIO

Publicación en Nov. 27, 2023 - por Rectoria

Estimada comunidad educativa:
Reciban un cordial saludo.

Como parte del
proceso de cierre 2023, nos permitimos socializar con ustedes los enlaces de acceso a los formularios de la evaluación Institucional, con esta evaluación el Colegio de la Universidad Antonio Nariño busca identificar fortalezas y aspectos a mejorar en el proceso académico, queremos conocer su opinión  acerca de la labor docente mediante el diligenciamiento de la presente ficha diagnóstica.

Favor dar Clic en el botón de su curso correspondiente para ver y responder el formulario. Gracias por su aporte. Atentamente,

QUINTO B

CIRCULAR 001

SALUDO DE BIENVENIDA