EL COLEGIO - INSTALACIONES

El Colegio de la UAN se encuentra ubicado en el kilómetro 15 vía Usme, cuenta con un extenso terreno de zonas verdes, lo cual permite el trabajo al aire libre, cuidar de nuestra naturaleza y cuidar vida; este proceso permite que nuestra comunidad educativa entienda el valor de la tierra, de recuperar nuestras raíces de origen campesino,  de poner en armonía nuestras emociones con un ambiente tranquilo y sobre todo, responsable.

El mayor compromiso es: generar conciencia de nuestros actos con la naturaleza y aprender a proteger el medio ambiente; cuidar un entorno único, entender cómo trabajar la tierra de una forma adecuada porque nos genera muchos beneficios y  también, aprender haciendo, en un espacio verde.

El Colegio en fotos

Colegio de la Universidad

Antonio Nariño

Ubicación y datos:

Sede:

Km. 15 No. 16 -71 Sur, vía  Usme. Bogotá

Nuestro Colegio:

Nuestro modelo pedagógico se basa en el constructivismo y aprendizaje significativo pues el estudiante  explora, descubre e inventa, también lo hace cuando lee o escucha, porque es tan importante lo que se aprende y como se aprende.

Información de Interés:

Proyecto Educativo P.E.I

Manual de Convivencia

Uniformes

Circulares informativas

Noticias

Diseño y desarrollo  Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2024