Programación Bimestral

INFORMACIÓN GENERAL

Símbolos institucionales

Escudo:

Representa el equilibrio entre la saber, el hacer y el actuar, como elementos que contribuyen a formar personas íntegras y con un fuerte componente axiológico.

Bandera:

Son una representación de los colores institucionales UAN. El color azul, representa la mente reflexiva que usando el intelecto, asimila el trabajo  pedagógico realizado en el colegio, igualmente, simboliza el control de la mente, la creatividad y el talento.

El color gris está asociado a la ciencia y la objetividad, representa el autocontrol, la modestia, la comunicación y la búsqueda de la equidad.

COLEGIO

Logo:

El logo del Colegio de la UAN representa el fin y orgullo de la etapa como estudiante, su geometria hacen alusión a la buena suerte a nuestros niños, niñas y jóvenes cuando emprenden un nuevo proyecto y que siempre habrá una luz, una oportunidad, un aprendizaje en cada circunstancia o prueba que la vida nos ponga en el camino.

Aspectos legales:

Nombre: Colegio de la Universidad Antonio Nariño

Dirección: Km. 15 No. 16 -71 Sur, vía  Usme Bogotá (D.C)

Teléfonos: 601 766 0087 - 313 498 4314

Aprobación Oficial: 1595 del 12 de mayo de 2000

Fecha de Fundación: Febrero 13 de 1999

Niveles académicos: Pre-escolar - Básica primaria - Bachillerato - Media (10º)

Calendario: A - Jornada: completa - Carácter: Mixto

Uniformes:

De diario: chaqueta impermeable doble faz gris y azul.

Niñas: jardinera gris con cuadros, chaleco azul oscuro, buso cuello tortuga blanco.

Niños: pantalón gris, chaleco azul oscuro y buso blanco cuello tortuga.

Educación física:

Pantalón de sudadera azul oscuro con franja gris, camiseta gris con cuello azul oscuro, chaqueta gris con mangas azules oscuras.

Bto

Colegio de la Universidad

Antonio Nariño

Ubicación y datos:

Sede:

Km. 15 No. 16 -71 Sur, vía  Usme. Bogotá

Nuestro Colegio:

Nuestro modelo pedagógico se basa en el constructivismo y aprendizaje significativo pues el estudiante  explora, descubre e inventa, también lo hace cuando lee o escucha, porque es tan importante lo que se aprende y como se aprende.

Información de Interés:

Proyecto Educativo P.E.I

Manual de Convivencia

Uniformes

Circulares informativas

Noticias

Diseño y desarrollo  Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2024