¿QUE HACER EN CASO DE SISMO O TERREMOTO? TE CONTAMOS!

02 de Sep. 2023

Posted by Colegio de la UAN

Noticia 02

Experimentar un sismo o terremoto puede ser una experiencia impactante debido a la variedad de situaciones que podríamos enfrentar. Sin embargo, la clave para afrontar esta situación con éxito es mantener la calma, ya que esto nos permitirá actuar de manera más segura y responsable.

La preparación es fundamental. Participar en simulacros y familiarizarse con los procedimientos a seguir en caso de un sismo, tanto en el colegio como en el hogar, es esencial. Esto no solo te ayudará a protegerte a ti mismo, sino también a tu familia y seres queridos.

Recuerda, la prevención y la planificación son nuestras mejores aliadas en situaciones de emergencia. Mantener la calma y estar preparados nos permitirá afrontar de manera más efectiva cualquier situación que pueda surgir durante un sismo o terremoto. ¡Juntos, podemos cuidarnos mutuamente y superar estos desafíos de manera segura!"

MÚSICA TROPICAL COLOMBIANA: UN ENCUENTRO QUE UNE Y MUEVE GENERACIONES:

22 de Sep. 2022

Posted by Colegio de la UAN

Noticia 01

Nuestro colegio se prepara para un encuentro con la tradición y la cultura. El próximo 02 de octubre nos encontramos en el Festival de tradiciones populares numero 17.

Con este evento hemos logrado caracterizar la vida escolar para que ella sea un encuentro real con la cultura, la tradición, la alegría y la vida misma, esperado por alumnos, docentes y padres cada año.

Música tradicional colombiana: un encuentro que mueve y une generaciones.  !Los esperamos!