PSICO ORIENTACIÓN

PSICO-ORIENTACIÓN

ESCUELA DE FAMILIAS:

Comprometerse con una escuela que valore la compleja realidad de cada niño/a mediante una pedagogía del amor, significa trabajar en sintonía con los padres de familia, de lo contrario es muy complicado construir una nueva mentalidad centrada en el amor.

Los imaginarios colectivos no se construyen en abstracto desde la escuela, se forman en colectivo, en unidad con la sociedad que trae a sus hijos a nuestros ámbitos educativos. Es muy difícil construir un paradigma educativo en la escuela sin contar con la sintonía de los padres de familia.  Por esta razón se programan espacios donde todos aprendemos esta difícil tarea y se ha propuesto como meta que ni un solo padre de familia deje de asistir.

La escuela tendrá siempre aspectos de realidades contextuales en espacio y tiempo según las temáticas que serán evidenciadas en las actividades que se desarrollen en construcción desde psico orientación y aportes docentes.

Su dinamismo será parte clave debido a que los espacios de la escuela no serán solo en punto de reunión sino que tendrán guías participativas que impliquen un encuentro dentro de los núcleos y lo que estos puedan aportar al cambio de su enseñanza.

La Escuela de Familia es un escenario de encuentro siendo un aporte importante a los procesos de educación en términos de vinculación de las familias a la institución y un escenario propicio para fortalecer la relación de estos dos actores en la formación de niños, niñas y adolescentes.

Colegio de la Universidad

Antonio Nariño

Ubicación y datos:

Sede:

Km. 15 No. 16 -71 Sur, vía  Usme. Bogotá

Nuestro Colegio:

Nuestro modelo pedagógico se basa en el constructivismo y aprendizaje significativo pues el estudiante  explora, descubre e inventa, también lo hace cuando lee o escucha, porque es tan importante lo que se aprende y como se aprende.

Información de Interés:

Proyecto Educativo P.E.I

Manual de Convivencia

Uniformes

Circulares informativas

Noticias

Diseño y desarrollo  Pc Line Computer/Sistemas A.P.C. - Todos los derechos reservados © 2024